domingo, 10 de noviembre de 2013

52 RAZONES POR LAS QUE TE AMO


otro gran detalle para regalar, claramente mas complicado... pero muy emotivo con el que podras expresar en pequeñas frases motivos por los cuales amas a esa persona especial o tambien puedes hacer un pequeño album segun lo que mas te guste o necesites.

Materiales:
54 targetas pueden ser de una baraja de pocker 
aros que puedan abrirse o bien dos trozos de liston del color de tu preferencia
hojas de colores 
marcadores
adornos

NOTA: perfora tus tarjetas de una por una para evitar imperfecciones



7 comentarios:

  1. oye este detalle esta bueno para un regaltio para un novio asi cuando cumplen meses o asi se pequeño pero esta bien padre dicen que las cosas pequeñas hechas con ingenio son las que valen mas.

    ResponderEliminar
  2. esta genial esa idea la verdad no se me hubiera ocurrido ,, se ve fácil de hacer . c:

    ResponderEliminar
  3. jaja me regalarás uno así?? :3 jaja esta padre para la novia <3

    ResponderEliminar
  4. me encanto es un buen detalle... creo k lo hare ahora mismo ;)

    ResponderEliminar
  5. muy creativo tu blog me a dado ideas para dar un lindo detalle me gusta :)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda ésta idea es maravillosa. Muy original y bella. Me gusta mucho la manera en que lo detallas y espero conseguir dicho resultado;)

    ResponderEliminar
  7. Esta muy padre esta idea, pues hay veces en las que ya no sabemos ni que regalar, esta muy padre y el material no es tan caro

    ResponderEliminar